Reflexión 26 de Abril CoDA

 


Afirmación del Dia.

Creo aclarar mi mente y determinar lo que es el bien y el mal para mí.

26 de abril
En este momento, confío en mí mismo.
En mi infancia, abusos de confianza impactaron seriamente mi autoestima y la capacidad de confiar en mis instintos. Yo crecí pensando que tenía que confiar en los demás de forma automática. Cuando los demás rompían esa confianza, yo estaba confundido y molesto. Me preguntaba qué había hecho mal para provocar que ellos fueran deshonestos.
He aprendido en CoDA que no soy responsable de los demás. La gente tiene que ganarse la confianza, y algunas personas simplemente no son dignas de confianza. Me desprendí de las relaciones con la gente que no se puede confiar. Hoy, elijo compartir mi vida con gente de confianza.

Pag. 117

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior