Reflexión 22 de Abril CoDA



 Afirmación del Dia.

Estoy agradecido por lo que soy y lo que tengo.

22 de abril
En este momento, puedo elegir mi propio valor.
Elimino la gente tóxica, las situaciones, las sustancias y las conductas de mi vida.
Puedo reemplazar los mensajes viejos por otros más de apoyo y saludable. Puedo desarrollar nuevos comportamientos que alimentan mi crecimiento. Escucho mis sentimientos y los utilizo como una herramienta y guía. Escojo cambiar porque ya no quiero repetir los comportamientos de siempre. Estoy aprendiendo mis lecciones.
Estoy creciendo. Estoy desarrollando la autoestima. Me merezco cosas buenas en mi vida y crear mi propia felicidad.

Pag. 113

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior