Entradas

Mostrando entradas de febrero 12, 2021

Reflexion 12 Febrero ( La Voz Interior Eileen Caddy)

Imagen
 Febrero, 12 Observa un diseño y un plan perfectos discurriendo por tu vida. No hay nada fortuito. Aún cuando parezca muy extraño, todo está en Mi plan divino. No estarías donde estás ahora, haciendo lo que estás haciendo en este momento, si Yo no hubiera puesto Mi mano sobre ti. Mis caminos no son tus caminos. Busca siempre Mi voluntad. Conozco lo que es mejor para ti, ¿por qué pues, luchar en contra y creer que tú lo sabes mejor?. Ten absoluta fe y confianza en Mi. Quiero que sepas que YO ESTOY siempre aquí y que nunca te dejaré ni te abandonaré. Continúa acudiendo a Mi. Escucha lo que tengo que decirte en el silencio y obedece hasta Mi más ligero susurro. La obediencia abre ante ti toda una nueva vida y libera nuevas energías que habían estado ocultas en lo profundo de tu ser aguardando a que estuvieras preparada y dispuesta a seguirlas sin dudarlo.

Reflexion 11 Febrero ( La Voz Interior Eileen Caddy)

Imagen
  Febrero, 11 Hasta que no estés dispuesta a poner de tu parte por Mí y a tomar tiempo para aquietarte y entrar en sintonía conmigo, carezco de un canal en el que y a través del cual obrar. Recuerda siempre que tú has de cumplir tu parte. Has de poner lo prioritario en primer lugar, y, cuando lo haces, abres todas las puertas, y YO SOY capaz de obrar maravilla tras maravilla en ti y a través de ti. Sin canales, Mi trabajo queda detenido. Necesito cada vez más canales limpios del yo para que nada detenga el libre flujo en ti y a través de ti. No puedo utilizarte a menos que estés dispuesta a poner de tu parte. Nunca tomo nada si no se Me da libremente. Por eso, dame tu ser entero, no guardes nada, y olvida por completo el yo en tu donación. Sigue el ritmo de la vida, Mi ritmo, y fluye con gracia y soltura. No malgastes más tiempo cavilando sobre todo eso; haz algo al respecto.

Reflexion 10 Febrero ( La Voz Interior Eileen Caddy)

Imagen
  Febrero, 10 Aspira a lo alto; cuanto más alto, mejor. Aún cuando no alcances ese propósito todas las veces, al menos te encontrarás estirándote hasta el máximo de tu capacidad. Espera siempre lo mejor en la vida; mira cómo lo recibes y da eternas gracias por ello. Recuerda que Yo conozco todo lo que necesitas, incluso antes de que lo pidas, y que todas tus necesidades están siendo satisfechas de un modo maravilloso. ¡Cuán bendita eres al conocer estas maravillosas verdades y al ser capaz de absorberlas hasta lo más profundo de tu ser!. Al darte cuenta de los enormes cambios y del constante crecimiento y expansión en todos los niveles. Al conocer que, aún con todas las convulsiones que aguardan al mundo, puesto que lo viejo ha de ceder su sitio a lo nuevo, ningún daño recaerá sobre aquellas almas que han aprendido a poner su fe y su confianza enteras en Mí. Al saber sin sombra de duda que conmigo todas las cosas son posibles.

Reflexion 9 Febrero ( La Voz Interior Eileen Caddy)

Imagen
 Febrero, 9 El nuevo cielo y la nueva tierra están aquí ahora. Es tan sólo cuestión de reconocer y de aceptar lo que está sucediendo y de elevar tu conciencia hasta que te des plena cuenta de todo lo que está sucediendo en ti y a tu alrededor. Si no te das cuenta de todo lo que está sucediendo en este momento, eso no quiere decir que no esté ocurriendo. Tan solo supone que lo has excluido de ti a causa de la ceguera de tu propio orgullo y arrogancia, que te impiden ver todas las maravillas a tu alrededor. Por tanto, continúa elevando tu conciencia. Cuanto más la eleves, con más claridad podrás ver la verdad y no habrá nada que se interponga y te impida la plena visión. Cuando hayas contemplado la maravilla de esa visión, haz que tome cuerpo y vívela; que forme parte de tu vida cotidiana. A menos que una visión se manifieste en la forma, no se convierte en realidad. Te digo que contemples Mi nuevo cielo y Mi nueva tierra manifestados en la forma ahora.

Reflexion 8 Febrero ( La Voz Interior Eileen Caddy)

Imagen
  Febrero, 8 Despiértate refrescada y renovada,esperando lo mejor de este día glorioso, y por tanto recibiendo tan sólo lo mejor. Relájate y déjame que yo lleve las riendas. Nunca empieces el día con esfuerzo y llena de tensión. El sueño y el descanso renuevan (la presencia de) el Espíritu y lo revitalizan. Comienza el día con el pie derecho, con el corazón lleno de amor y gratitud, lleno de grandes expectativas para el nuevo día. Hoy no hay ninguna mancha que lo enturbie; ¿por qué no dejar que siga así?. Mantén tu conciencia elevada hasta lo más alto y mira cómo se despliegan hoy los acontecimientos más maravillosos. Es un día nuevo y un paso nuevo. Deja atrás el ayer con todas sus faltas y fracasos, y abre una nueva página. ¿Por qué arrastrar lo viejo en este nuevo día?. Ante todo aprende tus lecciones, pero ¿por qué habrías de poner tanto énfasis en esas lecciones que al final te dejen hundida y no puedas entrar en lo nuevo con un corazón ligero y alegre?

Reflexion 7 Febrero ( La Voz Interior Eileen Caddy)

Imagen
 Febrero, 7 Encuentra tiempo para explorar tu corazón. ¿Das alguna cosa o algún hecho por supuesto? ¿Te sientes alguna vez aburrida o harta de la vida? ¿Eres de las que dan o de las que toman? ¿Llevas una vida de servicio hacia tus semejantes o exiges ciertos derechos para ti misma? No puedes esperar encontrar felicidad verdadera y duradera a menos de que des y estés dispuesta a servir sin exigencia alguna para el yo. Solamente cuando aceptes que ésta es una vida de servicio, de donación, de completa dedicación a Mí y a Mi servicio, una vida donde el yo quede olvidado y vivas para todos, podrás entender lo que quiero decir cuando afirmo que estás llevando una vida verdaderamente plena y gloriosa y que estás siendo enormemente bendecida. Así que empieza ahora a expandir tu conciencia. Empieza a vivir y a obrar para todos, y verás cómo cambia por completo tu actitud.

Reflexion 6 Febrero ( La Voz Interior Eileen Caddy)

Imagen
 Febrero, 6 Sé guiada en todo lo que hagas y digas. Aprende a ser muy paciente y a esperar que sea el tiempo justo para cada cosa. Quiero que sepas que todo saldrá a la perfección si esperas en Mí y no te precipitas a obrar careciendo de guía. Hay mucho que está a la espera de desplegarse en su momento justo. Todo se está acelerando, pero aún así lo que ocurra será un proceso de apertura, pues hay una armonía y un ritmo perfectos en Mi plan. Nada está fuera de sitio, así que trabaja según el plan y no en su contra. Si intentas ir en contra, simplemente te agotarás sin llegar a ninguna parte, y será como nadar contra la corriente; o bien permanecerás sin avanzar aún nadando con todas tus fuerzas, o bien la fuerza de la corriente te hará retroceder. Evita ponerte en contra de algo que es inevitable, y en lugar de eso camina con ello con la paz y la confianza absoluta de que estás haciendo lo correcto en el momento apropiado.

Reflexion 5 Febrero ( La Voz Interior Eileen Caddy)

Imagen
 Febrero, 5 Cuando tengas que asumir responsabilidades, acarréalas de una forma gozosa y que su peso no te hunda. Asegúrate de ejecutarlas al pie de la letra, y no dejes de llevarlas a cabo hasta el final, por muy difíciles o pesadas que puedan parecer en ese momento. Recuerda siempre que Yo no te doy más de lo que tú eres capaz de asumir sin proporcionarte la ayuda y la fuerza para hacerlo. A medida que asumes tus responsabilidades, tu talla y tu fuerza crecen y vas mereciendo mayor confianza, de manera que puedo darte incluso responsabilidades más grandes para que las realices. Necesito cada vez más almas en las que poder confiar para llevar el peso. Te necesito dispuesta y capaz de hacerlo, sin temor de no poder asumirlo. No seas derrotista. Puedes hacer lo que te propongas si así lo decides, y negarte a considerar siquiera la posibilidad del fracaso. Tan sólo has de saber que tendrás éxito, y lo tendrás.

Reflexion 4 Febrero ( La Voz Interior Eileen Caddy)

Imagen
 Febrero, 4 Vivir una vida espiritual no significa que tengas que verte privada de los bienes que te hagan falta y que te faciliten la vida. Simplemente significa que has de usar hasta lo más insignificante para beneficio de todos y para Mi honor y Mi gloria. Cuando hayas terminado de utilizar algo, sea lo que sea, haz que me sea devuelto con amor y gratitud, reconociendo que todo lo que tienes es Mío. Verás que cuanto más des, más sitio dejas para que entren otras cosas. Acepta todo lo que necesites, pero nunca intentes poseerlo. Cuanto más posesiva te muestres hacia algo, más probabilidades tienes de perderlo. Mis almacenes están llenos a rebosar. A medida que vayas poniendo tus valores en su sitio, dejarás de carecer de nada absolutamente. Pero recuerda siempre ponerme en primer lugar en todas las cosas, dar gracias por todo, y devolverme aquello con lo que hayas acabado.

Reflexion 3 Febrero ( La Voz Interior Eileen Caddy)

Imagen
 Febrero, 3 A medida que sigues mis leyes y las obedeces, tu vida se enriquece y queda enormemente bendecida. Si desobedeces esas leyes, tarde o temprano te encontrarás rodando hacia abajo por la pendiente, hasta que te des cuenta en qué te habías equivocado y estés dispuesta a rectificar esos errores. Entonces es cuando has de empezar a dar prioridad a lo realmente importante y abandonar tu rebeldía y buscarme a Mí y a Mi reino. No es fácil de hacer cuando has tocado fondo y crees que la vida carece de propósito. Sin embargo, eso es lo que tendrás que hacer. Poner tus pies en el peldaño más bajo de la escalera y comenzar a subir, por muy difícil que pueda resultar entonces. Si te esfuerzas hasta el siguiente peldaño y vas saliendo gradualmente de la desesperación en la que te habías hundido, la vida empezará a cambiar y encontrarás que tu vida tiene un propósito real.

Reflexion 2 Febrero ( La Voz Interior Eileen Caddy)

Imagen
  Febrero, 2 Hay mucho que hacer, pero tienes que aprender a canalizar tus energías en la dirección correcta y no despilfarrarlas picoteando en muchas actividades. Es fácil hacerlo, y aquí es precisamente donde se requiere autodisciplina. Has de averiguar qué es lo que debieras estar haciendo, y enseguida ponerte a ello sin que te tiente meter baza en un centenar de actividades diferentes. Necesitas variedad y flexibilidad, pero eso no significa disipar tu energía. Es mucho mejor aprender a hacer una sola cosa y hacerla a la perfección que emprender muchas cosas y hacerlas de mala manera. Te pido que no mariposees en muchas cosas sino que seas una perfeccionista en todo lo que emprendas. Estate dispuesta a aprender y nunca creas que conoces todas las respuestas. Siempre hay algo nuevo que aprender. Aprende a hacer lo que sabes que puedes hacer a la perfección. Que tu estándar sea del más alto nivel.

Reflexion 1 Febrero ( La Voz Interior Eileen Caddy)

Imagen
  Febrero Se me mostró un mar muy agitado y embravecido, con olas muy elevadas. Vi después que bajo la superficie reinaban una paz y una calma maravillosas. Oí estas palabras : Busca y halla la paz que está más allá de toda comprensión en tu interior más profundo, y consérvala, suceda lo que suceda en el exterior. Febrero, 1 ¿En qué crees? ¿Crees en Mi? ¿Crees que puedes andar y hablar conmigo? ¿Crees que cuando vives esta vida espiritual de una manera plenamente íntegra y al unísono conmigo, que funciona, que es una vida muy práctica, y que no hay ningún aspecto de tu vida al que esta forma de vida no se aplique?. Tómate tiempo en averiguar y sopesar tus creencias y, ante todo, aprende a vivir según ellas. Hay muchísimas almas que fracasan al poner en práctica esta forma de vida. Hablan de ella pero todavía no se han probado a sí mismas ni al mundo que funciona y que cuando Me reconocéis en todo y acudís a Mí y buscáis Mi ayuda, todo empieza a encajar en la vida. Cuando obedeces Mi pe

Folletos de Descarga Gratuita (Pagina Oficial CoDA)

Imagen
  Folletos de Descarga Gratuita ¿Qué es CoDA? Bienvenidos a CoDA Recuperación de la Codependencia: Breve Introducción ¿Soy Codependiente? Comunicación y Recuperación Apadrinamiento y Amadrinamiento en CoDA Asistiendo a Reuniones Estableciendo Límites en la Recuperación Formato Básico de la Reunión

LAS DOCE PROMESAS DE CODEPENDIENTES ANÓNIMOS.

Imagen
  LAS DOCE PROMESAS DE CODEPENDIENTES ANÓNIMOS. Puedo esperar un cambio milagroso en mi vida si pongo en práctica el programa de Co-Dependientes Anónimos. Mientras hago un esfuerzo sincero por incorporar en mi vida los Doce Pasos y las Doce Tradiciones… 1. Reconozco que existe un nuevo sentimiento de pertenencia y que mi sensación de vacío y soledad va a desaparecer. 2. Ya no me controlan mis miedos. Puedo sobreponerme a ellos y actuar con valor, integridad y dignidad. 3. Existe en mí una nueva libertad. 4. Me libero de toda preocupación, culpa y remordimiento sobre el pasado y el presente. Estoy lo suficientemente consciente para no permitir que se repita. 5. Reconozco que existe un nuevo amor y una nueva aceptación de los demás y de mí mismo. Yo siento verdaderamente que merezco ser amado, que soy una persona afectuosa y que me quieren. 6. Aprendo a verme a mí mismo como igual a los demás. Mis relaciones nuevas y renovadas están basadas en la igualdad de ambas partes. 7. Soy capaz d

LOS 12 PASOS Y 12 TRADICIONES CoDA

Imagen
  LOS DOCE PASOS DE CODA 1. Admitimos que éramos impotentes ante los demás; que nuestras vidas se habían vuelto ingobernables. 2. Llegamos a creer que un Poder Superior a nosotros mismos nos podría devolver el sano juicio 3. Decidimos poner nuestra voluntad y nuestras vidas al cuidado de Dios, tal como nosotros Lo concebíamos. 4. Sin ningún temor, hicimos un minucioso inventario moral de nosotros mismos 5. Admitimos ante Dios, ante nosotros mismos y ante otro ser humano, la naturaleza exacta de nuestras faltas. 6. Estuvimos completamente dispuestos a dejar que Dios nos liberase de todos estos defectos de carácter. 7. Humildemente, le pedimos a Dios que nos liberase de nuestros defectos. 8. Hicimos una lista de todas aquellas personas a las que habíamos ofendido y estuvimos dispuestos a reparar el daño causado. 9. Reparamos directamente, donde nos fue posible, el daño que les habíamos causado, excepto cuando hacerlo perjudicara a esas persona o a otras. 10. Continuamos haciendo nuestro

Los Doce Pasos en la Codependencia (CoDA)

Imagen
 PRIMER PASO. “ADMITIMOS QUE ERAMOS IMPOTENTES ANTE LOS DEMÁS Y QUE NUESTRAS VIDAS SE HABÍAN VUELTO INGOBERNABLES”. Para muchos de los que hemos llegado a CoDependientes Anónimos, consideramos que los problemas de los demás se había convertido en una forma de vida. Gente bien intencionada debe habernos dicho que realmente éramos responsables del bienestar de otros y que nuestras palabras y acciones eran lo bastante poderosas para cambiar a aquellos con los que nos relacionábamos. Habiendo cargado esta enseñanza a la edad adulta, la mayoría de nosotros hemos tenido problemas con nuestra pareja, hijos, amigos, compañeros de trabajo o padres. Hemos convertido a esos OTROS en nuestro Poder Superior, definiendo QUIEN SOMOS por lo que IMAGINAMOS que ellos piensan . Determinados a controlar, administrar , guiar a otros hicimos a un lado nuestro propio bienestar INDEFINIDAMENTE. En CoDependientes Anónimos, estamos abriéndonos a una nueva manera de pensar y vivir. Una forma que nos ofrece poner

MEDITACIONES PARA MUJERES QUE HACEN DEMASIADO-12 de FEBRERO

Imagen
  METAS/COMPETICIÓN Aquello en que te has convertido es el precio que pagaste para obtener lo que querías. MIGNON MCLAUGHLIN ¿Merecía la pena? ¿Vale la pena? ¿Podemos mirar al espejo y decir a la persona que vemos: «¿Eres alguien que admiro y respeto?» Debemos recordar que cada paso en el camino de la vida es como dar un paseo. Nos lleva a algún lado, y los pasos dejan frecuentemente huellas. No podemos decirnos a nosotras mismas: «Bueno, lo que estoy haciendo es urgente ahora, así que continuaré haciéndolo así. Más adelante ya solucionaré las consecuencias», y que no haya consecuencias después. Los rechazos de nuestra vida están relacionados entre sí. Lo que hago se convierte en lo que soy. Estoy trabajando ahora con elementos muy preciados. (Anne Wilson Schaef de su Libro Meditaciones para mujeres que hacen demasiado).