Libro un año de Milagros- Meditación Dia 69

 


Hoy tomaré mi propio camino. 

Puede ser que no le guste a todo el mundo. No todos ven las cosas como yo, ni sienten como yo, ni piensan como yo. Pero considerar que debería ser así me causa dolor. Buscaré vivir mi verdad auténtica, sin importar que esto me lleve a un camino solitario. No trataré de “encajar” hoy en la multitud, sino que entenderé cuál es el camino personal que debo emprender. Querido Dios, déjame encontrar cuál es tu voluntad para mí, y que no sea tentado por la voluntad del mundo. Que sólo pueda oír tu voz. Que pueda ver la senda que tú quieres que yo tome, y pueda emprenderla sin miedo. Amén.

Marianne Williamson

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior