Libro Cada Dia Un Nuevo Comienzo: 27 de ABRIL-Meditaciones Diarias Para Mujeres

 


¡Hay tanto que decir! ¡Y tanto que callar! Es mejor que algunas cosas permanezcan ocultas, pero si son demasiados pueden convertirse en una pesada carga.

Virginia Mae Axline
En muchas ocasiones nos gustaría compartir un sentimiento, una observación, o quizás hasta una crítica con otra persona. Sin embargo, el riesgo es grande. La otra persona puede sentirse lastimada o alejarse, dejándonos solas.
Muchas veces no necesitamos compartir directamente nuestras palabras. Sopesando y evaluando el posible resultado y pidiendo orientación interna, podremos decidir cuándo hablar y cuándo no hacerlo. Pero si nuestros pensamientos interfieren en nuestras relaciones, no podemos ignorarlos durante mucho tiempo.
En ocasiones es necesario purificar el ambiente y ello refresca todas las relaciones. El momento indicado para hacerlo es difícil decidir, pero en la quietud de nuestro interior nos será posible saber cuándo ha llegado el momento de hablar. El momento adecuado llega solo, y las palabras adecuadas también las hallamos en la paz de nuestro interior.
Si me siento incómoda con ciertas personas y esa sensación no desaparece, consideraré lo que puede ser necesario decir, Me abriré a misma y pediré a mi Poder Superior que se me muestre los pasos que debo dar. Luego seré paciente.
Karen Casey

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior