Libro Cada Dia Un Nuevo Comienzo: 24 de ABRIL-Meditaciones Diarias Para Mujeres



 La paciencia es una cualidad que a menudo se nos escapa. Queremos lo que queremos cuando lo queremos. Afortunadamente, no lo conseguimos hasta el momento adecuado, pero la espera nos convence que nuestras oraciones no son escuchadas. Debemos creer que la respuesta siempre viene en su tiempo y lugar especial. La frustración es que nuestro tiempo es distinto al de Dios.

Cuando miramos hacia atrás en las últimas semanas, meses o incluso años, podemos recordar las oraciones anteriores. Si se nos hubiera contestado todo en el momento de la solicitud, qué diferente sería nuestra vida. Cada una de nosotras estamos en un camino único, que ofrece lecciones especiales que se deben aprender. Al igual que un niño tiene que gatear antes de caminar, así tenemos que avanzar lentamente, tomando los pasos de nuestro crecimiento en secuencia.
Nuestras oraciones serán contestadas, en algún momento, en algún lugar. De eso podemos estar seguras. Ellas serán respondidas por nuestro Poder superior. Y ellas serán contestadas en el momento oportuno, el lugar correcto, en el camino correcto.
Estoy participando en una película mucho más grande que la de mis
oraciones individuales. y el panorama se esta preparado cuidadosamente.
Voy a confiar en la parte donde he sido elegida para actuar. Y seré paciente.
Karen Casey

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior