Libro un año de Milagros- Meditación Dia 73



Sin importar lo que esté pasando, sólo yo puedo determinar lo que entra en mi mente. 

Puedo escoger creer en milagros. Puedo escoger tener fe en la bondad de los demás sin importar cómo se expresen. Al hacer esto, desarrollo el poder de mi mente espiritual. Desarrollo el poder de invocar el mundo que deseo se materialice. Cuando creo en la bondad de las personas, es más probable que sean bondadosos. Cuando creo en la posibilidad de que se den milagros, es más probable que los experimente. La ignorancia espiritual de la mente mundana no me disuadirá hoy. Que hoy pueda ver más allá del velo de las apariencias e invocar lo milagroso. Que pueda ver más allá de lo probable sabiendo en mi corazón lo que es posible. Hoy ejercito el poder de la mente espiritual.

Marianne Williamson

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior