Libro Cada día Un Nuevo Comienzo :19 de Septiembre Meditaciones diarias para Mujeres/Hombres

 


19 de septiembre. La meditación para las Mujeres que aman demasiado.
Es vital que consideremos nuestros fracasos como lecciones; más aún, como el camino hacia nuestro Poder Superior. Después de todo, no es aquello que hacemos bien lo que trae nuestra entrega espiritual, sino aquello que nos resulta imposible hacer.
Robin Norwood.
¿Qué importa la forma en que me trata la vida? Mi verdadera vida está en mi interior.
Angela L. Wozniac
Se dice que enseñamos a la gente cómo deben tratarnos. La forma en que tratamos a los demás los invitan a tratarnos de manera similar si aplicamos a nuestras vidas las sexta promesa que nos dice así: . Aprendo a verme a mí mismo como igual a los demás. Mis relaciones nuevas y renovadas están basadas en la igualdad de ambas partes. Estaremos dispuestas para forjar relaciones tal cual se expresa, si ya nosotras damos la muestra de como trataremos de tratar a los demás ellos nos trataran a nosotras, con limites saludables siempre expresados desde el amor.

Nuestra reacción ante las circunstancias externas de nuestra vida puede verse alterada en gran medida por nuestra percepción de las mismas. Y nosotras controlamos esa percepción. Ninguna experiencia tiene por qué desmoralizarnos. Podemos apreciar cada situación por la aportación que a largo plazo hace a nuestro crecimiento como mujeres felices y seguras.
Ninguna circunstancia externa nos ofrecerá eternamente la seguridad que todas anhelamos. Y de la misma forma, ninguna puede interferir en forma adversa con nuestro bienestar, más que brevemente y de vez en cuando.
El programa nos da la consciencia de que nuestra seguridad, nuestra felicidad y nuestro bienestar residen en nuestro interior. Los momentos edificantes de nuestra vida pueden incrementar nuestra seguridad, pero no pueden garantizarnos que ésta durará. Sólo nuestra relación interna con nosotras mismas y con nuestro poder superior puede garantizarnos el don de la seguridad.
Los altibajos de mi vida me recuerdan que debo ir a mi interior.
Karen Casey.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior