Reflexión 17 de Abril CoDA

 


Afirmación del Dia.

Mi poder superior trabaja en lugares inesperados, en momentos inesperados, a través de personas inesperadas.

17 de abril
En este momento, elijo no escuchar.
Los pensamientos en mi cabeza me gritan que soy indigno, inadecuado, no es suficiente. Es reproducir el diálogo con el pasado. Los pensamientos son viejos, han estado ahí durante mucho tiempo. Creo que es tiempo que se retiren.
Lo estoy reemplazando con afirmaciones positivas. Tengo el folleto de afirmaciones de CoDA en mi mesita de noche. Todas las mañanas, lo abro al azar y elijo uno que se convierte en mi mantra del día, hago esto para que los pensamientos no puedan dar un ataque sorpresa.

Pag. 108

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior