Libro un año de Milagros- Meditación Dia 62



 Que hoy tenga la fuerza de perdonar a quienes me traicionaron.

No todo mundo me ha mostrado amabilidad o compasión, pero aun así puedo elegir. Que no me quede atrapado en las traiciones del pasado, sino que permita que el perdón me libere. Perdonar algunas cosas no significa tolerarlas. Simplemente dejo en las manos de Dios todo lo que no puedo arreglar. Bendigo a quienes me traicionaron, ya que sólo aceptando su inocencia puedo ver la mía. Querido Dios, estoy dispuesto a ver más allá de la culpa que me esconde la luz de mi hermano. Necesito, sin embargo, tu ayuda porque mi dolor ha sido grande. Amén.

Marianne Williamson

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior