Libro Cada Dia Un Nuevo Comienzo: 16 DE ABRIL-Meditaciones Diarias Para Mujeres

 


Ante un obstáculo imposible de superar, la obstinación es absurda.

Simone de Beauvoir
Los obstáculos inesperados, y las barreras que se interponen en nuestro progreso y las puertas que se cierran repetidamente pueden provocarnos confusión, frustraciones e incluso desaliento. Pocas veces comprendemos lo que es bueno para nosotras y este conocimiento nos viene muy lentamente y a costa de muchos esfuerzos. Por fortuna, el buen sendero seguirá llevándonos hacia él.
Quizás nos preguntemos por qué aparentemente se nos da una puerta. Nuestros senderos sólo se vuelven confusos cuando nuestros pasos se han desviado del camino. Las puertas no se cierran a menos que sea necesario tomar una nueva dirección. Ningún obstáculo carece de propósito, sin importar cerrar lo desconcertante que nos pueda parecer.
El programa puede ayudarnos a entender lo inesperado. Cuando surja una dificultad, quizás debamos concentrarnos en los tres primeros Pasos. Tal vez tengamos que aceptar nuestra propia impotencia, creer que un poder superior está a cargo nuestro y buscar su guía. Luchar contra un obstáculo insuperable o empujar una puerta cerrada sólo aumentará nuestra frustración. La aceptación es lo que abrirá nuestra mente y nuestro corazón hacia el hermoso camino que debemos recorrer.
Los obstáculos que me encuentro me invitan a crecer, a avanzar más allá de mi yo actual. Me ofrecen oportunidades de llegar a ser la mujer que siempre soñé. Seré valiente. No estoy sola.
Karen Casey

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior