Libro Cada Dia Un Nuevo Comienzo: 17 de ABRIL-Meditaciones Diarias Para Mujeres
Puedo manejar lo que sé. Lo que no sé es lo que me aterroriza.
Frances NewtonA todas nos atrapa de vez en cuando el miedo a lo desconocido. Pero no tienen por qué ser así. El programa pone a nuestro alcance la fuerza que necesitamos en cada momento y la fe desvanece cualquier miedo. Donde hay fe no puede haber temor.
Muchos días nos sentimos fuertes, en contacto con nuestro poder superior y capaz de afrontar cualquier situación. En esas ocasiones solemos olvidar que es nuestra fe la que nos guía. Pero en los momentos de temor sí somos conscientes de nuestra falta de fe. La solución es muy fácil: tendamos la mano a una amiga, una compañera del programa. Al atender sus necesidades, la conexión con Dios se restablecerá automáticamente.
Dejar de concentrarnos en nuestros miedos egoístas y dirigir nuestra atención a las necesidades de otra persona nos da una perspectiva de nuestra propia vida y también la oportunidad de permitir que Dios obre a través de nosotras. Nuestra fe se fortalece cada vez que ofrecemos nuestros servicios a Dios y a alguna amiga que los necesite. Cuanto más cerca estemos de las personas que nos rodean, menos nos preocupará aquello que antes nos atemorizaba.
Cuando ayudo a alguien. Mi Poder Superior Dios me ayuda.
Karen Casey
Comentarios
Publicar un comentario