Libro Cada día Un Nuevo Comienzo 17 de Diciembre Meditaciones diarias para Mujeres/Hombres

 


“Hazlo con calma”.

Dejé de intentar forzar una solución y esperé hasta que pude encarar el problema con más tranquilidad. Me sentí mucho mejor, mi pensamiento se fue aclarando y en un momento dado apareció una solución.
«Trataré de adaptar el lema «Hazlo con calma» ante cada incidente que pueda aumentar la tensión y causar un estallido».
Un día a la vez.
El Lenguaje del Corazón
¿Por qué, en este momento particular de la historia, ha decidido Dios comunicarnos a nosotros su gracia curativa? Todos los aspectos de este desarrollo global pueden relacionarse con una única y crucial palabra. La palabra es «comunicación». Ha habido una comunicación salvadora entre nosotros, con el mundo alrededor nuestro, y con Dios.
Como Lo Ve Bill
17 de Diciembre,
Meditación Diaria para Mujeres, libro: Cada día un nuevo comienzo:
Da al mundo lo mejor que tengas, y a cambio recibirás lo mejor.
Madeleine Bridge
En alguna medida y en algún momento, cosechamos lo que sembramos. Nuestro respeto por los demás hará que éstos nos respeten. Cuando expresamos nuestro amor lo recibimos multiplicado por diez. La amabilidad con la que saludemos a los demás les hará más fácil relacionarse con nosotras. Obtenemos de los demás lo que les damos, si no en este momento y en este lugar, en algún otro. Podemos estar seguras de que nuestros mejores esfuerzos hacia nuestros semejantes no pasarán desapercibidos. Y podemos calcular lo que recibiremos de acuerdo con lo que hayamos dado.
Uno de los principales elementos de nuestra recuperación es la manera en que nos concentremos en nuestra conducta y la seriedad con la que realizamos nuestros inventarios: observémonos a nosotras mismas, a la forma en que recurrimos a los demás y en la que nos relacionamos con ellos, veremos que media un gran abismo entre nuestro comportamiento actual y el que mostrábamos cuando ingresamos en el programa. La mayoría de nosotras nos obsesionábamos con lo que él me hizo o con lo que ella me dijo y les pagábamos con la misma moneda.
¡Qué emocionante es saber que podemos suscitar una conducta amable comportándonos amablemente! Tenemos un gran control sobre el flujo y el reflujo de nuestra vida. Siempre podemos controlar nuestra conducta. Por ello, nunca tenemos que sorprendernos por las condiciones de nuestra existencia.
Recibimos lo que damos. Buscaré oportunidades para ser amable y percibiré los resultados.
Karen Casey.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior