Reflexión 18 Noviembre CoDA

 


Afirmación del dia.

Me puedo permitir suficiente tiempo de ocio, sin sentirme culpable.

En este momento.
Tengo la serenidad.
En mi familia, la gente expresa su enojo sobre una base diaria, pensé que todo el mundo estaba enojado la mayor parte del tiempo. Como adulto, creía en eso y estaba enojado con frecuencia. Después de llegar a
CoDA, hice el inventario del Cuarto Paso.
Como resultado de ello, comprendí que sentirse enojado está bien, pero actuar no lo está. Me he vuelto más ecuánime y agradable de lo que pensé era posible. Este es un resultado directo de haber sido capaz
de “dejar ir y entregárselo a Dios.” Cuando dejé de lado mis expectativas y mi enojo y deje que Dios hiciese por mí lo que no pude hacer yo, experimente serenidad.

En este Momento
Pag. 323

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior