Reflexión 17 Noviembre CoDA

 


Afirmación del dia.

A medida que aprender a confiar en Dios y para liberar el miedo de los demás, el amor y la aceptación llenan mi ser.

En este momento.
Me siento mejor.
Soy nueva en CoDA. Me afectan los estados de ánimo y conductas de otras personas.
Cuando mi papá me dice que me veo bonita, me hace sentir feliz. Estaría mintiendo si dijera que no me afecta cuando mi novio se enoja. Cuando mi madre critica mi aspecto, me siento herida y molesta. Cuando no era tenida en cuenta para un ascenso, me sentía resentida.
El Primer Paso indica que soy impotente ante los demás. Pero, cuando me pregunto por qué otras personas parecen tener un poder sobre mí, la respuesta es, “vuélvelo a repetir, funciona si lo trabajas.” Me han dicho que consiga un padrino, vaya a las reuniones y lea la literatura de CoDA.
Tengo que admitir que estoy empezando a sentirme mejor y más conectada con la gente. Espero poder asistir a las reuniones.
Pienso que voy a seguir viniendo. ¡Lo único que tengo que perder es mi miseria!

En este Momento
Pag. 322

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior