Libro Cada día Un Nuevo Comienzo : 11 de Agosto Meditaciones diarias para Mujeres/Hombres

 


11 de agosto. La meditación para las Mujeres que aman demasiado.

Nadie, jamás, debería buscar un terapeuta para otra persona.

Cuando tratamos de llevar a terapia a otro, nuestra real motivación es el propio interés, oculto bajo el disfraz de mostrarnos solidarias.
Robin Norwood.
Ingrid Bengins

Dios nos transmite sus mensajes a través de nuestra imaginación. Ahí, nace la inspiración, lo mismo que los sueños. Ambos dan origen a las metas que nos impulsan a avanzar, que nos invitan a honrar esta vida que nos ha sido concedida y a ofrecer nuestra contribución, que es diferente de cualquier otra.

Nuestra imaginación nos da ideas para meditar, ideas específicas para nuestro desarrollo. Nos alienta a dar pasos únicos según nuestro momento, nuestro lugar y los dones que hemos de dar al mundo. Debemos estar alertas ante esta “voz interior”, permitirle que guíe nuestras decisiones y confiar en sus consejos. Su misión es servirnos, pero sólo nosotras podemos decidir “escucharlas”.

La imaginación nos da otra herramienta: la creencia en nosotras mismas. Y la magia de esta creencia nos da fuerza y capacidades que superan nuestras mayores esperanzas. Ambas nos preparan para realizar el esfuerzo que necesitamos hacer y manejar cualquier resultado que Dios nos haya asignado.

Hoy mi imaginación me servirá y me ofrecerá las ideas y el valor que necesito para seguir adelante.
Karen Casey

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior