MEDITACIONES PARA MUJERES QUE HACEN DEMASIADO-8 de DICIEMBRE

 


COMPARTIR
Cuando los propios problemas son insolubles y nuestros mejores esfuerzos se ven frustrados, es una tabla de salvación escuchar los problemas de otra persona.
SlJZANNE MASSIE
A veces llegamos a un callejón sin salida en nuestras vidas. A pesar de nuestra inteligencia, de nuestra competencia y de nuestra tenacidad, no parece que seamos capaces de ordenar nuestras vidas. Muchas veces, es en estas ocasiones cuando puede jugar un papel en éstas la sabiduría del Paso Doce del Programa de los Doce Pasos.
Al haber empezado a estar en contacto con nuestra espiritualidad y a experimentar el efecto curativo del Programa de los Doce Pasos, estamos preparadas para compartir nuestra fuerza y nuestra esperanza con los demás. Pero, cuando lo hacemos, no estamos tendiendo una mano de una manera egocéntrica y, simultáneamente, nos damos cuenta de que al hacerlo obtenemos a menudo una gran ayuda.
No me siento muy fuerte cuando llego a un callejón sin salida en mi vida. Puede ser el momento en que lo único que necesito es pedir ayuda a otra persona.

(Anne Wilson Schaef de su Libro Meditaciones para mujeres que hacen demasiado).

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior