Libro Cada día Un Nuevo Comienzo 8 de Diciembre Meditaciones diarias para Mujeres/Hombres

 


8 de diciembre. La meditación para las Mujeres que aman demasiado.

Cuando realmente estás dispuesta a dejar de manejar y controlar al hombreo mujer de tu vida, también debes dejar de alabarlo y de estimularlo. ¿Por qué? Porque lo más probable es que hayas utilizado los elogios y el estimulo para intentar que hiciera lo que tú querías y, por lo tanto, figuran entre los elementos utilizados para manipularlo. Halagos y estímulos se parecen mucho a presionar, y cuando los usas intentas nuevamente controlar su vida. Piensa por qué elogias algo que ha hecho: ¿es para ayudarle a levantar su autoestima? Eso es manipulación. ¿Es para que continúe con la conducta que estás elogiando? Eso es manipulación. ¿Es para que sepa cuán orgullosa estás de él? Esa carga puede ser muy pesada para él. Permítele sentirse orgulloso de sus propios logros. De otra manera, te acercas peligrosamente a cumplir para él la función maternal. El no necesita otra madre (no importa cuán mala haya sido la verdadera) y mucho menos necesitas tú que él sea tu hijo.
Robin Norwood.
He descubierto que el hecho de sentarse en un lugar en el que nunca has estado puede llegar a inspirarte.

Dodie Smith

Hoy y todos los demás días nos encontraremos repetidamente en nuevas situaciones, en nuevos ambientes con viejos amigos, y en viejos ambientes y situaciones con amigos nuevos. A diferencia de todas las ocasiones anteriores, cada situación es nueva. Y la inspiración puede acompañar cada momento si nos damos cuenta de lo especial que es.

Como dice la canción; “Nunca volveremos a pasar por esto”, lo cual hace que cada encuentro y cada experiencia sea aún más importante. Cuando nos damos cuenta de que cada paso que damos en nuestro camino de recuperación nos proporciona un beneficio, atraemos la inspiración.

La inspiración nos lleva a alcanzar nuevas alturas, Quizás hoy mismo seremos llamadas a trascender nuestros límites actuales. Siempre que la inspiración atraiga nuestra atención, podemos confiar en ella, pues estamos listas para encarar el reto que nos presente. No debemos permitir que nuestras estrechas expectativas personales acerca de una experiencia o de una nueva situación impidan que nos abramos a las posibilidades dinámicas que nos ofrecen.

Debo estar dispuesta a dejar que todo mi ser sea conmovido e inspirado. Debo estar dispuesta a permitir que cada momento que experimente sea el único al que dedique mi atención, se que no estoy sola voy de la mano de mi poder superior el guiara acertadamente mis inspiraciones ¡¡Solo por Hoy me siento feliz!!.
Karen Casey.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior