Libro Cada día Un Nuevo Comienzo 6 de Diciembre Meditaciones diarias para Mujeres/Hombres

 


6 de diciembre. La meditación para las Mujeres que aman demasiado.

Separarte hecho vital para tu recuperación requiere que discrimines entre tu ego y sus sentimientos, particularmente sus acciones y sus resultados. Es preciso que le permitas manejar las consecuencias de su comportamiento y que no le evites ninguno de los sufrimientos que de ellas deriven. Puedes seguir preocupándote por él, pero no debes seguir cuidándolo. Permítele encontrar su propio camino, tal como tú estás intentando encontrar el tuyo.
Robin Norwood.
Cada día trae sus propios dones

Ruth P. Freedman

El día de hoy nos garantiza experiencias que son absolutamente adecuadas para nosotras. Progresamos de acuerdo con el plan. Aún cuando no logramos realizar nuestras esperanzas personales, recibimos las oportunidades necesarias para lograr las metas que complementan nuestros destinos únicos.

El día de hoy está lleno de sorpresas especiales de las cuales recibiremos aquéllas que nos ayudarán a crecer en todas las formas necesarias para continuar con nuestra recuperación. Quizás en este momento no consideremos que toda experiencia es un don. Pero una percepción retrospectiva nos dará la claridad de la que carecemos en este momento, igual que ha ocurrido en muchas ocasiones anteriores.

Cada día nos presenta sólo una parte de nuestro drama personal. Pero podemos confiar en que nuestras vidas tienen muchas escenas. Muchos actos, momentos emocionantes y una conclusión. Cada una de nosotras cuenta una historia con su vida, la cual difiere de todas las demás y es necesaria para la narración de muchas otras historias. Los días que vienen nos ayudarán a contar nuestra historia. Nuestras interacciones con los demás influirán en nuestros resultados y en los de ellos. Confiemos en la obra y entreguémonos planamente a nuestros papeles.

Cada día es un intercambio de dones. Daré y recibiré.
Karen Casey.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior