Meditación del Dia: 2 de Noviembre-Deseos y necesidades

 




A muchos de nosotros nos han lavado el cerebro para pensar que no podemos tener lo que queremos en la vida. Esa es la creencia del mártir. Nace de la privación y el miedo.
Identificar lo que queremos y necesitamos, luego escribirlo, pone en marcha una poderosa cadena de eventos. Indica que estamos asumiendo la responsabilidad por nosotros mismos, dándole permiso a Dios y al Universo para suplir nuestros deseos y necesidades.
La creencia de que merecemos tener un cambio en el carácter, una relación, una nueva dimensión de una relación existente, una posesión, un cierto nivel de salud, vida, amor o éxito, es una fuerza poderosa para hacer realidad ese deseo.
A menudo, cuando nos damos cuenta de que queremos algo, ¡ese sentimiento es que Dios nos está preparando para recibirlo!
Escucha. Confía. Potencia el bien en tu vida prestando atención a lo que quieres y necesitas. Escríbelo. Afirmalo mentalmente. Reza por eso Entonces, déjalo ir. Dáselo a Dios, y mira qué pasa.
Los resultados pueden ser mejores de lo que piensas.

“Hoy, prestaré atención a lo que quiero y necesito. Tomaré tiempo para escribirlo, luego lo dejaré pasar. Empezaré a creer que merezco lo mejor”.

(Melody Beattie de su Libro Más allá del Lenguaje del Adiós).

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior