Libro Cada día Un Nuevo Comienzo 23 de Noviembre Meditaciones diarias para Mujeres/Hombres

 


23 de noviembre. La meditación para las Mujeres que aman demasiado.
Cuando dejas de poner la culpa en los demás y asumes la responsabilidad de tus propias acciones, te vuelves libre para encarar toda clase de posibilidades que te eran inaccesibles cuando te considerabas víctima de los otros. Esto te prepara para comenzar a cambiar aquellas cosas que no son buenas para ti, o ya no te satisfacen ni te colman…para dejar atrás todo lo pasado y encarar nuevos caminos y proyectos.
Robin Norwood.
Cuando das amor verdadero, recibes amor verdadero.

Florence Sacovel Shinn

El amor verdadero es desinteresado. No espera nada a cambio. No está condicionado. No mantiene un registro. Se da con muy poca frecuencia. Muchas de nosotras ingresamos al programa sintiéndonos lastimadas, carentes de amor, buscándolo desesperadamente, incapaces de amar en forma desinteresada. Pero estamos aprendiendo.

Todas nosotras escalamos la misma montaña. Nuestro camino particular se cruzará con los de muchas otras personas antes de llegar a la cima, donde encontraremos la iluminación plena. Y todo camino que crucemos contribuye de manera especial a nuestro propio progreso. Demos gracias por todos los caminos que cruzamos sin importar lo adversos que pudiesen parecernos en su momento. Ofrezcamos amor verdadero a nuestras compañeras de viaje, ahijada/os y, al hacerlo, nuestro propio trayecto se beneficiará.

Nuestro deseo de ser amadas no tiene por qué avergonzarnos, ni tampoco el hecho de que hubiésemos rogados por él. Pero debemos comprender que sólo podremos obtener el tipo de amor que pretendemos alcanzar si dejamos de buscarlo y nos limitamos a ofrecerlo a todas las personas que nos rodean.

Miraré los corazones de todas las personas con las que hoy me relacione y le daré mi amor recordaré la quinta promesa: Reconozco que existe un nuevo amor y una nueva aceptación de los demás y de mí mismo. Yo siento verdaderamente que merezco ser amado, que soy una persona afectuosa y que me quieren.

Recibiré lo que doy.
Karen Casey.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior