Libro Cada día Un Nuevo Comienzo 11 de Noviembre Meditaciones diarias para Mujeres/Hombres

 


11 de Noviembre. La meditación para las Mujeres que aman demasiado.

Si entabláramos relación con hombres que fueran todo lo que deseáramos. ¿Para qué nos necesitarían? Todo ese talento (e impulso irrefrenable) para ayudar a los otros quedaría sin destinatario. La parte principal de nuestra personalidad quedaría desempleada. De manera que elegimos a aquellos que no son todo lo que deseamos…y continuamos soñando.
Robin Norwood.
La vida ha de ser vivida, eso es todo. A mis setenta años la ventaja es que te tomas la vida con más calma. ¡Sabes que también esto pasará!

Eleanor Roosevelt

La sabiduría viene con la edad, pero también con la madurez. Consiste en saber que todo va bien aún en medio de una tormenta. Y a medida que crece nuestra fe, a medida que confiamos cada vez más en que existe un poder superior que cuidará de nosotras, podremos relajarnos con la seguridad de que nos esperan tiempos mejores.

En el futuro llegaremos a comprender cuál ha sido el papel que ha desempeñado cierta circunstancia difícil en nuestra vida. Nuestra percepción retrospectiva se vuelve muchas más clara. El fracaso en el matrimonio, la pérdida de empleo, la soledad nos han ayudado a convertirnos en las personas que somos actualmente, Lo bueno de la sabiduría que estamos adquiriendo es que la visión retrospectiva nos viene con mayor rapidez. En ocasiones podemos comenzar a aceptar la manera en que cierta situación difícil contribuye a nuestra plenitud aun estando en medio de la confusión.

¡Qué lejos hemos llegado! Y qué pocas veces permanecemos inmovilizadas, verdaderamente atrapadas, en el miedo a la incomprensión. La vida nos enseñará todo lo que necesitamos saber. Podemos facilitar este proceso si aumentamos nuestra confianza, sabiendo que el dolor del presente preparará el camino para la serenidad futura.

Sé que esto también pasará.
Karen Casey.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior