Libro Cada día Un Nuevo Comienzo :26 de Septiembre Meditaciones diarias para Mujeres/Hombres

 


26 de septiembre. La meditación para las Mujeres que aman demasiado.

La enfermedad física puede servir como indicador de nuestra evasión psicológica. Nos alerta acerca de una cuestión que debe ser tenida en cuenta, y hace que ignorarla sea lo suficientemente doloroso como para que atraiga nuestra atención.

Mediante los síntomas que manifiestan, nuestro cuerpo puede señalarnos aquello que estamos tratando de negar.
Robin Norwood.
¿Porqué la vida es tan trágica como una angosta franja de pavimento sobre un abismo? Miro hacia abajo y siento vértigo; me pregunto cómo haré para llegar hasta el otro extremo.

Virginia Wolf.

Al contemplar las horas que nos aguardan, podemos dar gracias porque únicamente debemos preocuparnos por un solo día, nada más. A su debido tiempo podremos manejar con facilidad lo que pueda suceder mañana, la decisión que quizás debamos tomar la semana próxima o el gran cambio de nuestras vidas que vendrá el año entrante.

¡Qué afortunadas somos las que compartimos este programa de vida! Nuestras preocupaciones acerca del futuro habrán terminado si así lo deseamos. Debemos dar sólo un paso a la vez, un día a la vez, y siempre bajo el cuidado de Dios. Cuando vivimos según el axioma dejarme ir y permitir que Dios actúe, nos liberamos automáticamente de las penas de nuestra vida.

La vida nos trae tragedias, las cuales nos transmiten enseñanzas. Sin embargo, no tienen por qué desviarnos de nuestro camino. De hecho, fortalecen y alimentan nuestro crecimiento personal. Y ninguna experiencia superará lo que nosotras y nuestro poder superior podemos manejar.

Hoy recurriré al programa y a todo lo que me ofrece. Mi única preocupación es el día de hoy y nada más.
Karen Casey.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior