Reflexión 8 de Agosto CoDA

 


Afirmación del dia.

Soy una persona que vale la pena.

En este momento, considero el punto de vista.
Cuando mi familia de recuperación se fue
de campamento, me dieron una lección de
perspectiva. La segunda mañana, al despertar, miré por la grieta triangular entre la puerta y cubierta para la lluvia. Yo vi todo rojo. Eso es todo lo que vi. No importa cómo me volví a mirar por mi ventana “,” era todo lo que vio la roja. Realmente me desconcertó, porque el día antes de que yo no hubiera notado la mayor parte de rojo nada.
¡Qué diferencia de perspectiva, cuando salí a la calle. El rojo que había sido tan dominante desde mi cama era un refrigerador de color rojo. En el cuadro más grande, más frío no era más que una pequeña parte de la imagen.
Ahora, entiendo cómo la perspectiva equivocada ha impedido mi recuperación.
¿Con qué frecuencia me permiten que las cosas pequeñas que cobran mucha importancia. La recuperación me da un panorama más amplio. Cuando estoy en problemas, miro mi situación desde otra perspectiva. Mi mundo es un lugar mucho
más amigable.

Pag. 221

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior