Libro un año de Milagros- Meditación Dia 173

 


Mis decepciones son reveses temporales. 

En algún momento puede haber una situación donde se produzcan errores y penas. Sin embargo, por cada viraje errado hay una recalibración automática en la mente de Dios. Sólo necesito ser paciente y esperar a que el universo perfecto enderece los caminos torcidos. No permitiré que mis emociones caigan en un valle de lágrimas a causa de un revés temporal. Mi salvación no está en un cambio inmediato de circunstancias, sino en mi habilidad para permanecer positivo y optimista durante tiempos de dureza. Dios es la respuesta a cada problema en el momento en que éste sucede, y espero alegremente el milagro que siempre está en camino. Querido Dios, te entrego cualquier situación dolorosa, y pido me muestres cualquier aspecto de mi pensamiento que contribuyó a producir esas penas. Cambia las consecuencias de mis falsas creencias que han puesto al universo en desacuerdo con mi alegría, para ser otra vez feliz. Amén.

Marianne Williamson

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior