Libro un año de Milagros- Meditación Dia 174

 


Me regocijo con todo lo bueno 

Hoy no dejaré de notar los milagros de la vida que me rodea. Desde las bellezas de la naturaleza hasta el poder del perdón, me asombro ante las creaciones de Dios. Cuando mi mente se centra en un problema del mundo, recordará que los bebés siguen naciendo, la gente se enamora, el perdón sigue haciendo milagros y que donde hay amor hay esperanza. Hoy reconozco todos los increíbles regalos de la vida. Voy a tratar de ser consciente de la más pequeña demostración del milagro de la vida. Querido Dios, que mis ojos se abran más hoy, que vea más de tu fabulosa creación. Que no me sienta tentado para centrarme en otra cosa que no sea tu verdad. Aun cuando sea testigo de lo que está mal, que recuerde que en ti siempre hay un camino para hacer que todo vuelva a su cauce correcto. Así sea. Amén.

Marianne Williamson

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior