Libro Cada día Un Nuevo Comienzo : 3 de Julio Meditaciones diarias para Mujeres/Hombres



 Nadie puede basar su seguridad en la nobleza de otra persona.

Willa Cather
¿Dónde debemos buscar nuestra seguridad? ¿La buscamos en nuestro esposo o en nuestros seres queridos? ¿La buscamos en nuestros padres o en nuestros hijos? Quizás la busquemos en nuestro trabajo. Pero como probablemente hayamos descubierto, ninguna de estas opciones nos brinda una satisfacción verdadera, así como las pastillas, el alcohol o la comida no nos dieron una seguridad permanente.
La seguridad espiritual está con nosotros desde que nacimos, pero no hemos sabido llegar a su origen. Quizás ni siquiera la conozcamos, pero siempre ha estado con nosotras, esperando a que seamos capaces de percibirlo.
Nunca damos un paso solas, Cada vez que respiramos lo hacemos en compañía de la eterna fuente de fuerza y seguridad que hay en nuestro interior. En cualquier momento podemos decidir aceptar su participación. Y esta garantía de seguridad en todas las cosas y en todo momento es el don de la libertad.
Nuestro deseo de seguridad nos ha sido dado por Dios, quien también nos concede la seguridad que deseamos. Estamos seguras hoy y todos los días.
Cada paso que doy está en armonía con mi poder superior.
No tengo por qué experimentar nada en soledad.
Puedo inhalar y aprovechar la fuente repleta de fuerza que me está esperando.
Karen Casey

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior