Libro Cada día Un Nuevo Comienzo : 9 de Junio Meditaciones diarias para Mujeres/Hombres
Muchos de nosotros sólo establecemos una semblanza de comunicación con los demás; con frecuencia, lo que decimos no se relaciona con lo que el otro acaba de decir, y ninguna de las dos partes es consciente de que no está comunicándose.
Desy Safán Gerard
Cuando no nos escuchamos plenamente unas a otras no reverenciamos al Espíritu interior de las demás, que está tratando de comunicarse con nosotras, destruimos la conexión que intenta establecerse entre los Espíritus de ambas. Nuestro yo interior tiene mensajes que dar y recibir para el bien de todas. Generalmente, nuestro yo egocéntrico impide que oigamos las palabras que podrían resolver un problema en nuestra vida.
Qué difícil nos parece permanecer inmóviles y escuchar plenamente, no a la persona, sino a las palabras. Nos resulta mucho más fácil filtrar el mensaje a través de nuestro propio dialogo interno nuestra evaluación continua de la personalidad del otro, precisamente mientras nuestro poder interior trata de llegar a nosotras a través de dicho mensaje.
En realidad, no hay palabras vanas. Los mensajes están en todas partes. Aprendamos a escuchar.
Hoy oiré justamente lo que necesito oír. Me abriré totalmente a las palabras.
Karen Casey
Comentarios
Publicar un comentario