Libro Cada día Un Nuevo Comienzo : 10 de Junio Meditaciones diarias para Mujeres/Hombres



Cuando nos situamos en el centro de nosotras mismas descubrimos que algo valioso se extiende desde ese punto. Volvemos a encontrar felicidad en el ahora, paz en el aquí, y amor en nosotros y en los demás, forjándote en la tierra el reino de los cielos.

G.F. Sear

Quizás hayamos tenido miedo de descubrir nuestro centro, y quizás nos haya atemorizado no encontrar nada en él. Para muchas de nosotras la lucha por creer, por saber que desempeñamos un papel importante en el círculo de la vida, en el círculo que rodea a toda la existencia, es una batalla muy difícil. Pero estamos aprendiendo.

Estamos encontrando tesoros en nuestro interior, y las promesas de CoDA me lo afirman y en mis compañeros que viéndolo en los demás están ayudándonos a hallarlos.

El hecho de compartir momentos especiales con nuestros seres queridos y con las personas a quienes estamos aprendiendo a amar nos revela muchas riquezas.

Todo lo que tenemos es el aquí, el ahora y a nosotras. Estamos donde debemos estar: aquí y ahora. En todo momento somos lo que debemos ser, siempre que nos atrevamos a revelar a las demás nuestro verdadero yo, nuestro centro. El centro de cada una necesita al de las demás.

Este programa nos necesita a todas por lo que cada una aporta. El valor del programa y de todo el círculo se enriquece con la inclusión de nuestro centro y debe irradiar paz y serenidad.

Hoy compartiré mi centro contigo.

Karen Casey

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior