Libro Cada Dia Un Nuevo Comienzo: 4 de MAYO-Meditaciones Diarias Para Mujeres
Las raras y hermosas experiencias de la revelación divina son dones especiales. Sin embargo, todos recibimos cada día dones singulares, y la vida es el proceso de descubrir y desarrollar esos dones divinos que están en nuestro interior.
Jeanne Dixon
¿Hemos descubierto ya cuáles son nuestros dones? Ahora tenemos la oportunidad de compartirlos. Hacer partícipes a los demás de los dones que nos ha concedidos Dios nos llenará de alegría y aumentará nuestro aprecio por nosotras mismas. Debemos darnos cuenta de lo importantes que somos para los demás.
Cuando nos incorporamos al programa, muchas de nosotras lo hicimos casi con un pie en la tumba. La mayoría estábamos rebosando ira, pena y dolor. La vida se había ensañado con nosotras y apenas logramos sobrevivir. En aquel momento no sabíamos que teníamos algo que ofrecer a la humanidad. Este conocimiento es algo que quizás siga escapándosenos de vez en cuando, pero podemos aprender a reconocerlo.
La razón de existir de nuestros abundantes talentos es su utilidad para los demás. Quizás nos expresemos con gran destreza, quizás escribamos particularmente bien. Quizás escuchar a algún amigo o compañer@ que lo necesite sea nuestro mejor talento el día de hoy. Tal vez estemos especialmente dotadas para la música o para la administración. Nuestro yo interno conoce nuestras posibilidades. Escuchemos su voz.
Dios trata de llamar mi atención para que aproveche al máximo mis talentos. Estaré atenta para ponerlos al servicio de los demás.
Karen Casey
Comentarios
Publicar un comentario