Reflexión del Dia: 4 de Febrero CoDA

 


Afirmación del Dia.

Reconozco las necesidades de mi cuerpo.

4 de febrero
En este momento, Estoy solo.
Estoy solo y eso está bien. Es el plan de Dios para mí. Crecí rodeado de gente, sin embargo, me siento solo. Ahora, tengo que
terminar de crecer emocionalmente y espiritualmente. Estoy re-educándome por mí mismo para satisfacer mis propias
necesidades. Eso significa estoy siendo mejor de lo que puede ser. No más complacer a la gente para ganar aceptación.
No más mentiras y encubrimientos para satisfacer las necesidades de otra persona.
Puedo utilizar los dones de Dios, las reuniones de CoDA, la oración y la meditación, el trabajo de servicio, el ejercicio, las afirmaciones, talleres, y mucho más. Gracias, Dios. Me siento mejor.

Pag. 35

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior