Reflexión del Dia: 12 de Febrero CoDA



 Afirmación del Dia.

Aprendo a hablar en voz alta, poner límites y sin embargo seguir siendo respetuoso con los demás.

12 de febrero
En este momento, me siento joven.
Mientras me miro en el espejo, me veo a mí
misma con un aspecto radiante y hermosa,
con un vestido que no he usado durante
años.
A los 65 años de edad, estoy mejorando cada día! Estoy muy agradecida por mi actitud ante la vida. Mi fe en mi Poder
Superior mantiene mi espíritu joven. Creo en los poderes curativos de mis afirmaciones diarias.
No he dejado atrás la curiosidad de mi juventud. Mi curiosidad me llevó a CoDA.
Hoy en día, es una alegría en mi vida. Me encanta la gente que veo allí cada semana.
Me amo y me acepto tal como soy.

Pag.43

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior