Libro Cada día Un Nuevo Comienzo 15 de Noviembre Meditaciones diarias para Mujeres/Hombres

 


15 de noviembre. La meditación para las Mujeres que aman demasiado.

El hombre inestable nos parece excitante; el poco fiable, un desafío; el impredecible, romántico; el inmaduro, encantador; y el malhumorado, misterioso. El hombre colérico necesita nuestra comprensión. El infeliz, nuestro consuelo.

El inadaptado precisa nuestro estímulo, y el hombre frío, nuestra calidez. Pero no podemos “arreglar” a ningún hombre que esté bien tal cual es.
Robin Norwood.
El entusiasmo es la facultad de encender en los demás los poderes de la mente para dar forma a la flama de la actividad.

Sylvia Stitt Edwards

Cuando nuestra vida carece de entusiasmo, ninguna actividad nos resulta atractiva. De hecho, la mayoría de las situaciones nos producen miedo. Este sentimiento nos resulta familiar. Cuando trabajamos de acuerdo con el programa con el que nos hemos comprometido, éste nos libera de todo temor. Y nos ofrece el entusiasmo que nos garantiza que nuestros esfuerzos producirán resultados positivos si recurrimos a nuestro poder superior en busca de la actitud correcta.

Una relación abierta, confiada y sincera con nuestro poder superior nos da entusiasmo para la vida. Pero ese tipo de relación exige un trabajo. Cuando hemos hecho nuestros deberes, descubrimos que ninguna lección nos impedirá avanzar. La oración y la meditación nos permiten entender todas las cosas y nos garantizan que “aprobaremos el curso” de la vida.

Comenzaré éste y todos los días pidiendo a Dios el don del entusiasmo para vivir plenamente cada momento, para dar todo lo que tengo que dar, y para glorificarme en todo lo que reciba. Mi actitud agradecida incrementará mil veces mi felicidad. Viviré el día de hoy con entusiasmo.
Karen Casey.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior