Reflexión 10 de Septiembre CoDA

 


Afirmación del dia.

Acepto, mi propia experiencia y de todos mis sentimientos.

En este momento,
Me importo.
El jugador le preguntó a su compañero, “¿Cuál es tu discapacidad?” Para lo que el socio le respondió: “Mi niñez”. Me reí! ¿Es divertido? ¡No! No me relacio1no? Qué esperas! Sentirme no amado, no deseado, indigno, ese es el resultado de mi infancia, por lo que es mi discapacidad. Esto está en el corazón todas mis heridas. ¿Puedo alguna vez hacerlo desaparecer? ¡Puedo!
Eso significa que debemos deshacer esta forma de pensar, el rechazo de esa creencia.
Las afirmaciones son buenas para mí. Las hago todos los días. Puedo mantener mi libro de afirmaciones de CoDA en mi escritorio en el trabajo. Ahí es cuando y donde más lo necesito. La afirmación de hoy  mi favorita:
ME IMPORTO.

En este Momento
Pag. 254

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior