Libro Cada día Un Nuevo Comienzo :8 de Septiembre Meditaciones diarias para Mujeres/Hombres

 


8 de septiembre. La meditación para las Mujeres que aman demasiado.

La mayoría de las mujeres que amamos demasiado ya hemos aprendido la gran lección espiritual que es la compasión. En realidad, muchas de nosotras exageramos la compasión. Queremos hacer por los demás todo lo que deberíamos estar haciendo para nosotras mismas. Estamos, entonces, listas para la siguiente gran lección espiritual: la separación. Debemos aprender a separarnos  con amor y compasión de aquellas vidas que intentamos controlar.
Robin Norwood.
Es sorprendente cómo en este mundo las cosas no resultan en absoluto como uno espera!

Agatha Christie

Es probable que cada día de nuestra vida fracase algún plan. Muchas veces contamos con obtener un resultado concreto. Generalmente suponemos que tenemos todo bajo control y que sabemos exactamente qué es lo mejor para nosotras y para todo el mundo. Pero no es así. Hay un esquema mayor que el que somos capaces de ser. Y el resultado de ese esquema está fuera de nuestro alcance.

Nuestra visión es limitada, nuevamente por designio divino. Sin embargo, somos capaces de ver todo lo que necesitamos en el día de hoy. Y, lo que es más importante, si confiamos en nuestra orientación interna con respecto a los sucesos del día de hoy, comenzaremos a ver cómo cada jornada añade un tono más al gran esquema de nuestra vida. Mirando hacia atrás podemos ver cómo todos los sucesos han contribuido de manera importante a transformarnos en las mujeres en las que nos estamos convirtiendo. No podemos saber con certeza hacia dónde nos conducen los acontecimientos del día de hoy, pero podemos confiar en el plan divino.

Esperaré con fe lo que me depare el día de hoy. Todas las experiencias me llevan a alcanzar mi meta en la vida. Estaré alerta a la señal.
Karen Casey

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior