Libro Cada día Un Nuevo Comienzo : 27 de Julio Meditaciones diarias para Mujeres/Hombres

 


27 de julio La meditación para las Mujeres que aman demasiado.

Debe existir confianza en algo más grande que nosotras y que la relación en sí para poder bienamar libre y profundamente.
Robin Norwood.
Para mantener una lámpara encendida, debemos ponerle aceite.
Madre Teresa
Nuestra naturaleza espiritual necesita alimento. La oración y la meditación encienden amorosamente la llama que nos guía desde nuestro interior. Dado que somos humanas, con frecuencia dejamos que la llama vacile o quizás que se apague. Y entonces experimentamos la temida soledad. Por fortuna, algunos momentos de alejamiento, o quizás incluso algunos instantes de silenciosa comunión con nuestro poder superior Dios, vuelven a encenderla.
Para la mayoría de nosotras la llama brilló débilmente o estuvo apagada durante muchos años. La vacilación que quizás experimentamos hoy, que experimentaremos mañana, o que sentimos ayer no durará, por lo que podemos liberarnos de nuestros miedos. Podemos escuchar la voz de nuestro poder superior en los demás. Podemos escuchar el mensaje también mientras lo transmitimos. Alimentemos nuestra llama interior con los mensajes que recibimos de nuestros semejantes. Dejemos que nuestro espíritu brote y caliente nuestros corazones y los de los demás.
Todas tenemos una amiga cuya llama quizás vacile hoy.
La ayudaré a ella y, por tanto, me ayudaré a mí misma.
Una llama constante es capaz de encender de nuevo una llama vacilante.
Karen Casey

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior