Libro Cada día Un Nuevo Comienzo : 12 de Julio Meditaciones diarias para Mujeres/Hombres

 


12 de julio, La meditación para las Mujeres que aman demasiado.

Cuando sentimos envidia, somos presas de la errónea convicción de que en el mundo no hay bien suficiente para todos.
Robin Norwood.

Los interesados en perpetuar las circunstancias actuales siempre lloran el maravilloso pasado que está a punto de desaparecer, sin tener ni siquiera una sonrisa para el joven futuro.
Simona de Beauvoir

He escuchado el reino del Espíritu. He escuchado la voz de mi alma y he recordado que el amor es el hilo que unifica la existencia.

Mary Casey

El acto de amar a otra persona nos une y cierra cualquier brecha que pudiese haber entre ambas. Nos lleva al ámbito del otro, enriqueciendo el mundo que llamamos nuestro. El amor es el gran igualador.

Ya no deseamos conquistar ni dominar a quienes amamos. Y el amor que sentimos por una persona aumenta nuestra capacidad de amar a otras. El amor sana a la otra persona y a nosotras mismas, tanto al darlo como el recibirlo esto es lo que nos enseña el programa.

El amor que nos da otra persona es un reconocimiento a nuestra existencia y nos asegura que somos importantes, que nuestra presencia es valorada. La necesidad de estos recordatorios y de estos esfuerzos es muy humana, pero nuestra necesidad de ellos disminuye cada vez que reconocemos a otra persona entre nosotras.

Cuando el amor está ausente la gente se siente sola, olvidada, insignificante, aunque se halle entre la multitud. Sin duda, cada una de nosotras puede recordar momentos de silenciosa desesperación, momentos de alienación. Tendamos las manos a otra persona y mandemos nuestros pensamientos de amor a alguien que quizás necesite ser recordado. Nuestros pensamientos amorosos para las personas que están cerca o lejos de nosotras siempre llegan a su destino y nos unifican.

El amor es poderoso y puede cambiar el aspecto del universo.

El amor cambiará el rumbo de mi vida.

Karen Casey

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior