Reflexión 28 de Mayo CoDA



 Afirmación del Dia.

Me perdono por herir a los demás ya mismo, me perdono por dejar que otros me produzcan duelos.

En este momento, escucho la sabiduría.
Una vez fue fácil y natural para mí escuchar mi voz interior mis pensamientos, sentimientos y deseos.
Cuando yo era un niño pequeño, yo sabía que estas cosas intuitivamente y lo expresaba espontáneamente. Entonces
sucedió algo que empuja esa voz a bajar y ahogarla.
Fue así todo el tiempo. Lo oigo claramente.
Cuando me tranquilizo las viejas grabaciones en mi mente, mi voz interior viene a través. Se eleva a la invitación, como si de un largo sueño. Saludo a mi voz interior con gran alegría y escucho la sabiduría.

Pag. 149

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior