Libro Cada Dia Un Nuevo Comienzo: 28 de MAYO-Meditaciones Diarias Para Mujeres/Hombres



 La alegría nos lanza a la eternidad y el dolor nos ata al presente. Pero el deseo y el miedo hacen que el dolor nos esclavice, y el desapego rompe esa esclavitud.

Simona Well
Vivimos simultáneamente en el reino material y en el espiritual. En nuestra dimensión material buscamos los placeres terrenales, que encierran en sí el dolor. Nuestras emociones humanas están ligadas a nuestros apegos materiales y la alegría plena nunca se engendra en ellos. La verdadera alegría está fuera de la dimensión física y vive plenamente en nosotras en ese lugar pequeño y secreto de nuestro interior en el que sabemos que todo va bien.
Nuestra vida es un viaje en el que toda circunstancia dolorosa nos lleva a comprender plenamente la alegría. Cuando somos uno con nuestro poder superior, cuando hacemos coincidir nuestra voluntad con la Suya, conocemos la alegría. Entonces sabemos que todo está bien. No sufrimos ningún daño.
Cada circunstancia del reino material es una oportunidad para buscar orientación, seguridad y comprensión en el reino espiritual. El programa es en su totalidad un camino hacia la espiritualidad y la aceptación para conocernos a nosotros mismos y ir puliendo asperezas que llevamos impregnadas a lo largo de toda nuestra vida. En la medida en que recurramos a nuestra naturaleza espiritual, conoceremos la alegría practicando y trabajando el Paso uno , dos y tres que nos muestra y nos invita a la rendición y a reconocer la conexión con un poder superior a través de la honestidad y la receptividad si estamos atentas después de la rendición y la aceptación vamos de camino para entender y escuchar la voz de nuestro poder superior como cada cual lo conciba.
Cada día y cada situación me ofrece una oportunidad de descubrir la verdadera alegría, la cual está muy cerca, lista para aceptar mi invitación.
Karen Casey

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior