Reflexión 17 de Mayo CoDA



 Afirmación del Dia.

En este momento me aplico el amor en mis pensamientos, mis palabras y mis acciones.

17 de mayo
En este momento,
Mi reacción es diferente.
Cuando era niño me escondía. Me fue dicho que “Los niños deben ser vistos, pero no escuchados.” “Te quiero” nunca se dijo en mi casa. Nadie me abrazó. Nunca he oído, “¡Hiciste bien!,” a pesar de que lo hice bien en la escuela. Creo que no les importaba mucho. Traté de huir a la edad de diez años.
Hoy en día, sé que me importa.
No soy perfecto, pero no tengo que depender de otra aprobación con el fin de tener una buena autoimagen. Hago un diálogo interno positivo. No puedo cambiar a nadie, pero puedo cambiar yo mismo y la forma en que me traten. Cuando hacía algo anormal, mi primera reacción era llamarme “¡Estúpido!” Voy a cambiar eso. Hoy me golpeé la cabeza en la ducha. Mi reacción
fue diferente. Dije: “Oh, ¿estás bien?”

Pag.138

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior