Libro un año de Milagros- Meditación Dia 92



Renuncio a mis apegos por las pequeñas cosas

Sé que hice ídolos de muchas cosas, creyendo que me darían alegría. Sin embargo, sólo la experiencia de quien en realidad soy, en mi propio hogar dentro de mí mismo, puede traerme la paz que busco. Renuncio a mis apegos por personas y lugares, riquezas y prestigio, que mi ego me dice son mi valor. Pero yo sé que mi valor está en Dios. Que hoy no caiga en la tentación de olvidar que la luz dentro de mí está más allá de esos valores. No dejaré de recordar esto. Querido Dios, sana mi mente de las falsas creencias de que necesito más que el recuerdo del amor. Que los juguetes del mundo no me lleven a olvidar lo grande que eres. Amén.

Marianne Williamson

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior