Libro Cada Dia Un Nuevo Comienzo: 10 de MAYO-Meditaciones Diarias Para Mujeres
Esperar que otra persona enriquezca mi vida, la haga mas plena o más satisfactoria, me mantiene en suspenso y me impide gozar de unos momentos que nunca más volverán a repetirse.
Kathleen Tiernet Crilly
Nunca volveremos a dar los pasos que damos hoy exactamente de la misma forma. Los pensamientos que pensamos son nuevos y nunca se repetirán. Todo lo que nos ofrece estos momentos nunca cruzarán otra vez por nuestro camino.
Cada una de nosotras debe asir su propia felicidad, crear su propia riqueza mediante sus experiencias. Podemos compartir con nuestros seres queridos lo que hemos captado, pero ellos, al igual que nosotras, deben buscar su propio camino hacia la satisfacción duradera. No podemos dar felicidad a otros como si fuera un regalo, ni tampoco esperarla a cambio.
La plenitud que todas anhelamos es una consecuencia natural de vivir cada momento tan plenamente como sea posible. Nuestro poder superior nunca nos llevará a aguas demasiado profundas. Cuando hayamos cambiado libremente el rumbo de nuestra vida y de nuestra voluntad, encontraremos abundancia, plenitud y satisfacción. La fe en Dios responde todas las preguntas y resuelve todos los problemas.
Hoy voy a disfrutar a cada momento, pues todos ellos son especiales y no volverán jamás.
Karen Casey
Comentarios
Publicar un comentario