Libro un año de Milagros- Meditación Dia 19

 


Mi verdadero yo es un ser de luz y amor. Hoy puedo ser mi verdadero yo Hoy recuerdo quién soy en realidad. Soy un hijo de Dios, creado inmutable y divinamente perfecto. Aunque he cometido errores en el pasado, y probablemente haga más en el futuro, acepto que en el momento del error mi espíritu permanece inocente y puro. Perdono a los otros por sus ofensas para ser perdonado por las mías, ya que todos somos luz y todos somos amor.

Hoy resisto a la tentación de castigarme o de condenarme. Todas las faltas son traiciones a nuestro ser, y hoy honro la bondad que es connatural a mi propio ser. Resisto todas las proyecciones del mundo sobre mí para hacerme creer que no soy el hijo perfecto de un Dios amoroso. Así soy capaz de celebrar y verdaderamente disfrutar de mi vida.
Hoy puedo ver más allá del filtro de mi vergüenza y de mi culpa al aceptar que nada de lo que hecho o que pudiera hacer disminuirá la verdadera luz de mi ser. Dios me ha hecho eternamente
inocente y decido permanecer en ese espíritu. Habiéndome arrepentido de mis errores, soy libre para recordar que el espíritu de Dios siempre está vivo dentro de mí.
Marianne Williamson

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior