Libro un año de Milagros- Meditación Dia 6



En el universo espiritual, sólo el amor es real y nada más existe
Mientras las apariencias del mundo tridimensional me engañan al hacerme creer que hay poderes mayores que la voluntad de Dios, en realidad sólo el amor es el reino, el poder y la gloria. Mis sentidos físicos son instrumentos útiles, pero no son el árbitro de la verdad. Sólo el amor en mi corazón es el verdadero conocedor de todas las cosas.
El mundo me ha llevado a dar crédito a las ilusiones del miedo y la
separación, y a no creer en la verdad que se encuentra detrás de esto. Hoy doy un paso hacia la verdad al permitir que mi percepción vaya más allá de lo que mis sentidos me revelan, hasta aquello que sé cierto en mi corazón. Me comprometo con la convicción de que sólo el amor es real y reconozco la
inexistencia de cualquier otra cosa. De esta manera reclamo el poder del hacedor de milagros, que es un medio por el cual Dios en su voluntad hace que prevalezca el amor.
Sin importar la situación en que me encuentre hoy, recuerdo que sólo el amor es real. No voy a dejarme engañar por las falsas apariencias. Cuando no pueda encontrar mi camino guiado por la
visión verdadera, pediré a Dios que me recuerde que las falsas apariencias no tienen poder frente a su voluntad. Oro porque mi ojo interior se abra hacia el amor que está en todas las cosas.

Marianne Williamson 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior