Libro Cada Dia Un Nuevo Comienzo: 16 de Febrero-Meditaciones Diarias Para Mujeres



 En nuestros sueños y en nuestras aspiraciones encontramos nuestras oportunidades.

Sue Atchley Ebaugh
Nuestros sueños nos impulsan hacia cumbres más elevadas. Quizás lo único que necesitemos sea el valor para avanzar hacia ellas y dar los pasos necesarios para hacer realidad nuestras ilusiones. Todo lo que debemos hacer hoy es confiar en que los pasos se nos mostrarán uno a uno y esperar pacientemente a dar el correcto en el momento adecuado.
Nuestros sueños, cuando son para nuestro bien y el de los demás, son invitaciones de Dios para que abramos nuestras alas y tratemos de alcanzar nuevas alturas. Esos sueños forman parte del destino que ha sido diseñado para nosotras. Nada es casual. Las facultades que poseemos son únicas. Lo que podamos hacer nos corresponde hacerlos únicamente a nosotras. Nuestros sueños reflejan las aportaciones que estamos llamadas hacer en esta vida.
Las oportunidades de realizarnos son muy variadas y no siempre las reconocemos como un bien. Una y otra vez debemos volvernos hacia Dios., ser pacientes y confiar en que estamos llamadas a ofrecer algo especial a aquellos que nos rodean. Todas hemos sido elegidas para ese plan especial y en base a él se nos han inspirado talentos particulares. A través de la recuperación se nos abre el camino para explorar nuestros dones.
Daré gracias por todo lo que soy y por todo lo que tengo. Y recordaré que lo que hoy dé a los amigos que me rodean me corresponde darlo sólo a mí.
Karen Casey

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior