Libro Cada día Un Nuevo Comienzo : 8 de Junio Meditaciones diarias para Mujeres/Hombres
El proceso de la vida es muy similar para todos los seres humanos. Por cada ganancia hay una pérdida. Por cada éxito, un fracaso. Por cada momento de alegría, un instante de tristeza. Por cada esperanza que se realiza, hay una que se marchita.
Sue Atchley EbaughEl equilibrio de los acontecimientos de nuestra vida es muy semejante al de la naturaleza. El péndulo se balancea: Cada situación extrema está compensada por su opuesto, por ello debemos aprender a apreciar los dones de los tiempos difíciles, igual que los de los períodos de tranquilidad.
En ocasiones descubriremos que el curso de nuestra vida ha cambiado de dirección. No tenemos por qué alarmarnos. El Tercer Paso nos garantiza que estamos en buenas manos. Cada una de nuestras preocupaciones, cada detalle de nuestra vida, será atendido de la manera correcta en el momento oportuno.
Aprendamos a dar las gracias por todas las situaciones, buenas o malas. Cada una de ellas ocupa un lugar necesario en nuestro desarrollo como mujeres y hombres san@s y felices. A fin de adquirir nuevas percepciones necesitamos las penas tanto como las alegrías. Nuestros fallos nos hacen conservar la humildad y nos recuerdan que necesitamos el cuidado y la orientación de los demás. Recordemos que por cada esperanza rota, otra se realiza.
La vida es un proceso. Aceptaré sus variaciones con gratitud.
Cada una de ellas me favorece a su manera.
Karen Casey
Comentarios
Publicar un comentario