Libro Cada día Un Nuevo Comienzo : 27 de Junio Meditaciones diarias para Mujeres/Hombres

 


Con frecuencia, Dios nos cierra una puerta en las narices, abriendo seguidamente otra, que es la que necesitamos cruzar.
Catherine Marshall
Una y otra vez tratamos de controlar los sucesos de nuestra vida. Y no pocas veces intentamos controlar también las vidas de los demás. Y es frecuente que nuestra voluntad entre en conflicto con la voluntad de Dios. Entonces nos sentimos derrotadas durante un tiempo. Sentimos que nuestro rumbo es incierto. Pero siempre se abre otra puerta. Un mejor camino llama nuestra atención. ¡Qué testaduras somos! Y qué simple sería la vida si a diario dejásemos plenamente nuestra voluntad y nuestra vida en manos de Dios. En todo momento disponemos de Su ayuda y de Su orientación. Prestar oídos sordos es como tratar de encontrar una butaca en un cine a oscuras sin ayuda del acomodador.
Toda experiencia se suaviza cuando la enfrentamos en compañía de nuestro poder superior. Nuestras pasadas luchas y nuestros miedos presentes deberían disuadirnos de hacerlo solas. Con frecuencia avanzamos rápidamente sólo para ver que nuestro camino está bloqueado. Pero ninguna puerta se cierra a menos que exista un camino mejor. El orden divino prevalecerá siempre.
El día de hoy no necesito lucha. Respiraré profundamente y llevaré mi poder superior dondequiera que vaya.
Y las puertas se abrirán hasta donde me alcance la vista.
Karen Casey

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior