Libro Cada día Un Nuevo Comienzo : 22 de Junio Meditaciones diarias para Mujeres/Hombres

 


Deseo hacerlo sólo porque sí. Las mujeres deben tratar de hacer las cosas como han hecho los hombres. Y cuando fracasan, su fallo debe ser un reto para otras.
Amelia Earhart.
El miedo al fracaso acecha a muchas mujeres y no sólo a aquellas que tiene problemas con el alcohol, las drogas o la comida. Es posible que quienes nos encontramos en este programa aún temamos al fracaso. El hecho de dejar nuestra adicción no resuelve todos los problemas, pero nos permite aprovechar de manera realista nuestras ventajas. Conocerlas y aceptarlas nos da la confianza que necesitamos para intentar un proyecto o para tratar de alcanzar una meta.
Otra de las ventajas de este programa es la ayuda que nos proporcionan nuestros grupos y nuestro poder superior. Cuando comprendemos que no estamos solas todo se hace posible. Ver cómo otras mujeres luchan y triunfan, o luchan, fracasan y vuelven a intentarlo sin sentirse derrotadas, genera un flujo de energía capaz de estimularnos. El bienestar que sentimos por los logros de los demás nos motiva.
Hoy pondré especial atención a los logros de otras mujeres, tanto de las se encuentran cerca de mí como de aquellas sobre las que lea o escuche. Creeré en su ejemplo y me sentiré impulsada a avanzar.
Karen Casey

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior