Reflexión del Dia: 7 de Mayo-(Melody Beattie de su Libro Ya No sea Codependiente).

 


Todas las artes que practicamos son aprendizaje. El gran arte es nuestra vida. (MC Richards).

Lo que haces no es lo que eres.
Eres más, mucho más que eso.
Es fácil estar tan atrapado en lo que hacemos que solo nos identificamos a nosotros mismos a través de nuestras tareas diarias. Soy un mecánico Soy un asistente de estacionamiento. Soy un doctor. Soy un lavaplatos. Cuando nos vinculamos demasiado a nuestro trabajo, nos negamos a nosotros mismos la posibilidad de ser alguna otra cosa. Nos limitamos a creer que eso es todo lo que somos y todo lo que alguna vez seremos.
Nuestro concepto de quiénes somos es una de las ideas más difíciles, pero más gratificantes, que podemos cambiar. Si has sido educado creyendo que eres torpe, probablemente demostrarás esta creencia en tus acciones, hasta que identifiques esa idea, la abandones y te permitas ser otra cosa.
No te limites diciendo que eres justo lo que haces. Deja de verte como un ser estático. Si soy “solo” un asistente de estacionamiento, ¿cómo puedo llegar a influir en alguien con mis palabras, mi arte, mi música, mi vida? Pero si soy un alma vital, viva y creciente que está estacionando autos de personas, entonces todo lo que hago puede convertirse en una sinfonía. Puedo tener una influencia para bien en las vidas de todos los que toco. Puedo aprender de ellos, y ellos de mí. Puedo aprender las lecciones que se supone que debo aprender en este lugar de mi vida, y puedo pasar a otras lecciones.
Dios nos dio el poder de cambiar. Eres más de lo que haces. Eres un alma vital y vibrante que vino aquí a experimentar, crecer y cambiar. Haz una obra maestra de tu vida.

“Dios, ayúdame a darme cuenta de la gloria de mi alma. Gracias por mi mortalidad y por la capacidad de aprender y crecer”.

(Melody Beattie de su Libro Ya No seas Codependiente).

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior