Reflexión 15 de Mayo CoDA



 Afirmación del Dia.

En este momento, estoy libre del deseo de culpar a otros o yo mismo.

15 de mayo
En este momento,
Me desprendo de mi forma de enfrentarme que no funcionan.
Cuando me siento tenso y frustrado, si el estómago está atado en nudos, me pregunto: “¿Lo que estoy haciendo para enfrentar realmente funciona? ¿Está haciendo mejor las cosas? “La respuesta suele ser:” ¡No! “Estoy tratando de arreglar lo irreparable.
Cuando mi control y cuidado no están trabajando, todo lo que tengo que hacer es dejar ir. A medida que la tensión y el flujo de la frustración salen de mí, soy libre para centrarme en las cosas que puedo controlar. Lo primero es: ¿Qué puedo hacer para cuidarme?
¿Qué quiero? ¿Más angustia o la paz? La elección es obvia.

Pag. 136

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEPTOLOGIA (Gerardo Schmedling) - Capítulo 1. El poder de la paz interior